Beatriz Buesa
Col. Nº AA00452

Cita previa
637.868.811

Psicología 
Transpersonal. 
Beatriz Buesa

La felicidad no está en el cielo, está en el corazón (Buda)

Blog/Actividades

LA ABUNDANCIA. LA PROSPERIDAD

Publicado el 11 Ee febrero Ee 2018 a las 15:05

LA ABUNDANCIA. LA PROSPERIDAD. 


La Abundancia es tener todo lo que necesitamos para vivir. Es diferente que vivir enfocados en sobrevivir, desde el miedo o la angustia. Tener lo que necesitamos para vivir sifnigica que sin sufrimiento, hay una fluidez que permite que me llegue aquello que necesito para vivir. 


En relación con esto, el dinero en las Constelaciones Familiares se aprecia como una energía de agradecimiento. El dinero se mueve a través del dar y del recibir. Y cuanto más podemos tomar de nuestras raices, de los padres tal como son, más impulso tenemos para dar nosotros a nuestra vez a través de nuestra dedicacion al trabajo, a los hijos, a nuestra vocación, y como resultado, viene el dinero a nosotros.


El dinero necesita sentirse amado y respetado.


Asi mismo, la Salud viene de tomar a la madre. Tal y como es. La salud es una energía femenina. La energía vital nos permite vivir con posibilidades, oportunidades, y alegria. 


A través de los sintomas y las enfermedades, se manifiesta algun asunto del pasado que está sin resolver. Cuando hay problemas de salud, algo nos está diciendo, no vas bien, no vas hacia la vida, y gracias a los sintomas, podemos observar, percibir y resover aquello que está desordenado dentro de nosotros. 


En los talleres de Constelaciones Familiares, las dinamicas y los ejercicios, te permiten comprender en que patrones de comportamiento estas enredado, y como afrontarlo, viendo la salida sana para ti en este momento.


Tambien a traves de vivir una constelacion grupal, se revelan comprensiones que ayudan a fortalecerte en tu vida.


Un problema, o un conflcito, es la primera parte de una resolución.


Las dificultades te ponen en contacto con tu camino de crecimiento y desarrollo. Te conectan con una nueva fuerza para ir hacia adelante.


Si quieres trabajar con ello, y usar tu situación acual para dar un paso hacia adelante, puedes apuntarte el 10 de Marzo, al Taller "La abundancia. La Prosperidad". 

Las plazas son limitadas.

En el cartel, tienes toda la información:




Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios