Beatriz Buesa
Col. Nº AA00452

Cita previa
637.868.811

Psicología 
Transpersonal. 
Beatriz Buesa

La felicidad no está en el cielo, está en el corazón (Buda)

Blog

EL ESTUDIO DE TU BIODISENO HUMANO

Publicado el 11 Ee abril Ee 2020 a las 13:20




1. ¿QUE ES EL BIODISEÑO HUMANO?

El Biodiseño HUMANO es una herramienta de autoconocimiento, que aúna diferentes disciplinas como, el I-Ching (las 64 puertas de los centros), la cábala (con los canales coloreados entre los centros), los 9 chacras del hinduismo (9 centros de experimentación), la astrología oriental y occidental, con los modernos aportes de la física cuántica, la bioquímica y la genética.

Cada persona, cada biodiseño es único y totalmente individual y te da un mapa como es y cómo funciona TU naturaleza esencial y el propósito personal que has venido a realizar.

Es un mapa personalizado de cómo ser tú mismo. Da la posibilidad de vivir, amando y expresando tu naturaleza esencial, siendo lo que eres, en vez de querer ser lo que no eres.

No hay diseños mejores, ni diseños peores, así como no se puede comparar el destino de una persona, con el de otra. Cada diseño es único, y lleva en su realización, un potencial para sentir bienestar cuando somos correctos con ello.

Esta información para transformarte, necesita que la experimentes.

Nuestro vehículo en este viaje, posee 9 centros (chacras), 64 números/ puertas (conexiones con la existencia) y 36 canales (recursos o herramientas).


2. ¿QUE SIGNIFICAN LOS COLORES EN TUS CENTROS ENERGETICOS?


Allí donde hay una puerta, un canal o un centro coloreado, radica tu parte ACTIVA, capaz de materializar y de ir a la acción. Aquí, emites hacia el exterior tu forma de ver, de percibir y de pensar. Aquí no eres condicionado por el exterior sino que eres tú el que influye a los que tienes cerca.

✓ Los colores pueden ser, negro, o rojo. El negro, la personalidad, muestra la parte consciente, conocida. Está marcada por nuestra fecha de nacimiento.

✓ El rojo, el diseño, muestra tu parte inconsciente, aquello que llevas, y necesitas afianzar en ti. Se expresa 3 meses antes de nacer.

✓ Y si está rayada en ambos colores (es consciente e inconsciente).

Allí donde hay una zona en blanco, está tu parte RECEPTIVA, abierta, que recibe, siente, y capta todo lo que ocurre en el exterior. Por ello, aquí puedes ser condicionado e influenciado desde fuera. Eres una esponja que absorbe lo que desde fuera recibes. Al mismo tiempo, aquí puedes adquirir sabiduría a través de reconocer lo correcto y lo incorrecto de la forma de actuar de los demás. En los espacios vacíos radica tu capacidad de sorprenderte, de dejarte asombrar, la intuición, la capacidad para vivir de forma flexible, abierta y espontánea.


 

3. ¿QUE TE EXPLICARIA DE TI EL ESTUDIO INDIVIDUAL DE TU BIO-DISEÑO?


I. ¿QUE TIPO ERES?

El tipo expresa la forma de actuar en coherencia con tu naturaleza esencial. Cada tipo tiene su estrategia. La estrategia asegura, que vas a encontrarte con aquello que necesitas vivir, sin luchar ni desgastarte.

II. ¿CUAL ES TU AUTORIDAD INTERNA?

Si tienes una propia autoridad interna, está te indica como tomar decisiones para tu felicidad. La autoridad viene de un centro determinado. Saber como funciona tu centro de decisiones te ayudara a guiarte con acierto en la vida.

III.¿CUAL ES TU PEFIL?

El perfil, te marca las dos lineas del hexagrama del I-ching más importantes para ti, y refleja el escenario de la vida, donde vas a realizarte y a expresar quien eres.

IV. CUALES SON TUS CANALES DEFINIDOS

Muestran las habilidades o herramientas que traes contigo y que puedes desarrollar para llevar a cabo tu proyecto de vida.

IV. ¿CUAL ES TU PROPOSITO DE ENCARNACION?

Marca el propósito personal, la tarea que ha venido a realizar. Aquello que solo tú puedes aportar al mundo. El papel o rol que representas en esta gran obra de la humanidad. Para entrar en contacto con ello, es imprescindible atender primero los anteriores puntos.

Area de Psicologia Transpersonal www.vivirenelcorazon.com

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios